OFERTA ARTÍSTICA
Celtic Fusion Concert
Se trata de un concierto de música celta y folk de raíces medievales. Orientado a conciertos, festivales o ciclos donde se requiera música de este estilo o donde simplemente se quiera dar el toque tradicional, potente y mágico que siempre ofrece la música celta.

Al ser un repertorio tan variado, encontramos temas desde lo más tranquilo a temas que harán que el público se arranque a hacer palmas y a bailar.

Dirigido a: público de cualquier edad.
Duración: La duración del concierto es de aproximadamente hora y media.

Número de piezas: La música folk tradicional se caracteriza por ser de corta duración. Dado que las piezas son muy breves, en uno de nuestros conciertos es fácil que el repertorio esté alrededor de las 20 piezas musicales aproximadamente.

Componentes: en formación básica somos 3 músicos. También podemos crecer dependiendo de las necesidades del evento, incorporando gaita, concertina (acordeón) o percusión (batería, multipercusión, etc.) incrementando la formación hasta los 6 componentes.

Necesidades técnicas: Escenario o sala con al menos 20m2 de espacio para los músicos (en caso de ser 3). Dependiendo de la acústica y el tamaño de las instalaciones será necesario amplificar o no. En caso de ser necesario harían falta tomas de corriente, alargadores, cables XLR de varios metros, mesa de mezclas de al menos 4 canales con alimentación phantom, 2